sábado, 27 de junio de 2015

Lista de deseos: libros

Hola a todos Smilers, cómo podéis ver por el título de la entrada voy a intentar crear una nueva sección que va a consistir en una serie de cosas que quiero o que me gustaría hacer, esta va a ser la primera entrada de la sección, y voy a empezar con libros que quiero y que deseo muchísimo.

- Buscando a Alaska: este libro lo quiero porque en general a mí me gustan bastante los libros con un poco de misterio y cosas por el estilo, aunque lo que más me ha forzado a quererlo son la críticas que se le dan y por supuesto también lo quiero porque lo ha escrito John Green, mi escritor favorito desde que me leí Ciudades de Papel, Bajo la misma Estrella y El Teorema de Katherin , los tres son de mis libros favoritos.



- Las Ventajas de ser un Marginado: este libro lo quiero porque vi la película y me enamoró la historia, y desde mi punto de vista siempre es mejor el libro que la película entonces tengo que leérmelo.



- El club de los incomprendidos: estos libros también los quiero porque vi la película y me encantó, entonces quiero leérmelo, porque todo el mundo dice que está mal adaptada.



- El Corredor del Laberinto: de estos libros no vi la película, pero todo el mundo habla maravillas de ellos y yo aún no he tenido la oportunidad de leerlos.



Bueno, esto ha sido todo por la entrada de hoy, tengo muchos libros más en mi lista de deseos pero no me apetecía aburriros con una entrada demasiado larga así que solo puse cuatro de los muchos que tengo pensado leer. Un beso y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. También quiero leerme Buscando Alaska ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No te recomiendo leer a John Green, a mi no me gusta nada... Las ventajas de no ser un marginado, y Maze Runner ¡son buenisimos! (principalmente"Las ventajas de...")
    De Blue Jeans ni idea la verdad. En fin:
    un beso!
    wayra♥

    ResponderEliminar