sábado, 7 de marzo de 2015

Novela Capítulo 1

Salía de mi casa, un miércoles normal, me despedí de mi madre con un gran beso en la mejilla cogí la mochila y fui hacia el colegio. Por el camino me encontré a mi mejor amigo, Daniel, novio de otra gran amiga mía llamada Paula y el cual vivía unas casas más arriba que yo, me saludó tan cariñoso como siempre.

- !Hola Almudena! - Me abrazó y me besó en la mejilla - ¿Qué tal?

- Cansada, ¿y tú?

- Igual, me pasé la noche estudiando el examen de matemáticas.

Dani no es muy bueno en matemáticas, vamos en segundo de la ESO y le cuesta bastante no se que pasará dentro de dos o tres años, pero prefiero no pensarlo.

- Y... ¿qué tal?

- Mal, mi mente no consigue procesar los números.

Solté una risilla, el se rió también, aunque ambos sabíamos que no estaba de broma.

Seguimos hablando hasta llegar al colegio donde me encontré con Paula, la que me contó que Dani había roto justo ayer con ella, estaba destrozada, realmente le quería, y yo pensaba que Dani a ella también, ¿Por qué no me habría comentado nada?, realmente no me lo explicaba, nos lo contábamos todo. Paula por fin me explico el motivo de la ruptura.

- Pues rompió conmigo porque me dijo que le gustaba otra chica.

- ¿Te dijo quien era?

- Sí, pero me pidió que no se lo contara a nadie.

- Venga... Sabes que me lo puedes contar todo.

- No esto es diferente.

- Vale, respeto tu decisión pero antes o después saldrá a la luz.

En ese momento sonó el timbre y nos fuimos a clase.


4 comentarios:

  1. Me agrada tu manera amena de escribir:) linda sigue así!
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo gracias a Wayra¡¡ un beso y espero que nos leamos pronto¡¡¡
    (si quieres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que nos leeremos jajaja.
      Muchas gracias por pasarte por el blog.
      Besos.

      Eliminar