sábado, 7 de febrero de 2015

My Unstoppable World

Hola a todos esta entrada se la dedico a Candela Truman, autora del blog My Unstoppable World. Está pasando por una no muy buena temporada y aún que se que probablemente esto no sirva de mucho, quiero intentar sacarle una sonrisa a esta chica, porque ella me ha sacado muchas a mí.

Lleva bastante tiempo con el blog y yo la sigo desde casi el principio, por eso se que siempre es muy animada, pero bueno, todo el mundo tiene sus malas rachas, y esta vez le ha tocado a ella.

Y nada pues que decirte que para lo que quieras me tienes a mí y estoy segura que a muchísima más gente, que no te sientas mal, que la vida a veces es muy traicionera y que por muy mal que parezcan que van las cosas siempre hay una solución y que tarde o temprano se arreglará todo y conseguirás volver a estar tan alegre y divertida como siempre, lo sé.

Muchos besos y todo mi cariño para ti preciosa.

 Blog de Candela

4 comentarios:

  1. Eres una persona maravillosa que apolles a candela de esa forma demuestra que por personas como tú vale la pena seguir y con eso te has ganado a una nueva seguidora beso guapa, que sepas que como le he dicho a candela que me tiene aquí para lo que sea tu también besos de nuevo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno gracias lo primero, y lo segundo, ella se no merece pasarlo mal y creo que realmente agradece este tipo de cosas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Dios yo... no me puedo creer que hayas escrito esto de verdad...
    Te lo agradezco muchísisisisisisisisisisisimo, pensar que me sigues del que principio y que me conoces desde que empecé, y luego que hagas esto... En serio, no tengo palabras.
    Y sí, sirve de algo, y sí, me has sacado más de una sonrisa.
    Gracias, gracias, gracias♥ Joper, es que no sé qué más decirte, y... sí, me da rabia.
    Gracias por todo, de verdad♥
    PD: Espero que algún día encuentre las palabras exactas y suficientes para agradecerte todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que des gracias, no es justo que pasen estas cosas, y duele, mucho, además siempre vienen bien unas palabras que te levanten el ánimo.
      Espero que se solucione todo pronto.

      Eliminar