sábado, 28 de junio de 2014

Accidente

Hola a todos esta entrada es bastante diferente, os voy a hablar de un accidente que me ocurrió ayer. Tengo una fisura en la parte baja de la columna vertebral. Lo que me pasó ocurrió ayer por la tarde, en un parque había unos niños con globos de agua y vinieron con ellos hacia mí y algunas amigas, yo me asusté y fui caminando hacia atrás y tropecé con un trozo de piedra y me caí contra las raíces de un árbol y contra el suelo. Al principio yo pensé que no sería nada pero cuando mi madre me vio caminando mal y que no me podía sentar me quiso llevar a urgencias, ya allí me hicieron unas radiografías y vieron que tenia una fisura en el coxis que es la parte final de la espalda. No me han hecho nada pero me han dicho que esté en reposo y que no me mueva demasiado. Sinceramente lo que más me asusta es no poder ir al campamento y espero que esto se pase.

Esto ha sido todo por la entrada de hoy.

Posdata: cuidado con los globos de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario